Acerca

Somos un grupo de terapeutas, investigadores, y entrenadores de terapeutas excepcionalmente bien capacitados y apasionados por lo que hacemos. Estamos motivados a ayudar a parejas a salir de los ciclos negativos de peleas en su relación hacia círculos de interacción seguros y protegidos.

Un enfoque que integramos en nuestro trabajo con parejas es la Terapia Centrada en Las Emociones o (TCE). Esta es una terapia reconocida por la American Psychological Association (APA) como una terapia de pareja que es empíricamente valida.

Nuestros Servicios

Terapia de parejas

Nosotros no enseñamos habilidades de comunicación. Las investigaciones demuestran que las parejas no utilizan estas nuevas habilidades cuando se pelean de todos modos! Las parejas felices tampoco las utilizan!. Nosotros creemos que probablemente usted ya es inteligente con respecto a la comunicación, pero algo sucede cuando se trata de comunicarse con su pareja. Nosotros trabajamos para establecer seguridad y confianza en su relación. Finalmente, cada persona en la pareja debe llegar a saber si: “¿Realmente puedo ser yo y todavía me amaras?” “¿Puedo contar contigo”, “¿Soy yo tu número uno?” “¿me respetaras?” “¿Confías en mí?” En La Zona de Parejas no vamos a evadir las preguntas profundas y de anhelo.

La Terapia para Parejas es nuestra especialidad.