Misión

Proporcionar excelencia en la terapia, investigación y entrenamiento.

Creemos que al permanecer activos en estas tres áreas en las que crecen continuamente y perfeccionar a nosotros mismos, nuestros clientes y nuestra comunidad.

Somos terapeutas dedicados y apasionados que quieren ayudar a hacer una verdadera diferencia en las vidas de nuestros clientes. Nuestros terapeutas siguen siendo muy activa en el aprendizaje de lo último en innovaciones par de tratamientos de terapia.

Terapia

Además de nuestras ofrendas regulares sesión de terapia, ahora estamos ofreciendo tres meses “Hold Me Tight” fines de semana par de especiales. Estos fines de semana están dirigidos a ayudar a las parejas dotarse de estrategias probadas destinadas a disminuir la negatividad que produce la desconexión emocional y la cercanía cada vez mayor y la intimidad. El fin de semana se basa en las más recientes investigaciones en el campo de la investigación y la relación de la terapia de pareja eficaz.

Coming Soon – Pareja baja tarifa y Terapia Familiar!

La Zona de pareja pronto se comenzará a trabajar en coordinación con la Universidad de Houston – Clear Lake Familia de Posgrado Programa de Terapia. Vamos a tomar unos pocos de nivel superior de posgrado terapeutas a bordo con nosotros, y que será capaz de ofrecer una terapia de bajo costo par a la comunidad, siendo todo el tiempo bajo nuestra supervisión y capacitación. Esta es una manera excelente para la zona de Pareja a ofrecer servicios de calidad a los de la comunidad que tal vez no puede permitirse el tratamiento de otra manera. Por favor ayúdenos a correr la voz acerca de esto!

Formación

Actualmente estamos ofreciendo los terapeutas un taller de capacitación de dos días dirigido por Diana Fosha, PhD .. El Dr. Fosha es el desarrollador de psicoterapia experiencial acelerada dinámica (AEPD). Ella es uno de los más buscados después de los médicos escolares en el mundo actual en el área de cambio profundo apego emocional y proceso de integración en las experiencias de momento a momento en la sesión el terapeuta y el cliente beyween. El Dr. Fosha y su familia el granizo Fron New York City. Más información e inscripciones está disponible en la primera página del sitio de la Zona Pareja.

Investigación

Actualmente estamos trabajando con la Universidad de Houston – Clear Lake Familia Programa de Terapia para hacer un ensayo clínico aleatorio con los padres que tienen un niño diagnosticado dentro del espectro autista. Estas parejas se dan 15 sesiones de EFT sin costo alguno. Si usted sabe de una pareja que puede estar interesado en recibir tratamiento en el estudio tenga que llamar y dejar un mensaje en nuestra investigación línea directa confidencial: 281.283.3304.